Adolescente es herida de bala en la Sánchez Taboada
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Adolescente es herida de bala en la Sánchez Taboada

TIJUANA BC - domingo, 28 de noviembre de 2021 - AFN.
1340

TIJUANA BC 28 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Una joven de 15 años de edad recibió un disparo en su mano derecha cuando se encontraba al exterior de un domicilio de la colonia Sánchez Taboada, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital para su atención.

Fue alrededor de las 06:20 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a la Cruz Roja en la calle Once en el Centro de la ciudad, ya que les reportaron a una menor lesionada.

En el lugar encontraron a una adolescente en compañía de otra mujer que dijo ser su suegra, y narró que estaban afuera de su domicilio en la calle Urano de la colonia señalada cuando escucharon disparos. 

Al ingresar a la casa, por temor, se percataron que la joven estaba herida de su mano, por lo que que se trasladaron hasta el hospital en el Centro en donde paramédicos la atendieron.

Posteriormente, la llevaron al Hospital General de Tijuana (HGT) para que un especialista valorara su estado de salud; no se han dado mayores detalles sobre el acontecimiento, sin embargo el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano