Integrantes de ?La Familia? detenidos en Tijuana fueron arraigados
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Integrantes de ?La Familia? detenidos en Tijuana fueron arraigados

TIJUANA, BC - jueves, 17 de febrero de 2011 - AFN.
1228

El Agente del Ministerio Público Federal en Baja California, obtuvo de un Juzgado la orden de arraigo en contra de nueve personas detenidas en Tijuana, quienes presuntamente pertenecen a la organización delictiva de “La Familia Michoacana”.

Los indiciados son Ramón Eduardo Valenzuela Castillo, Cristian Alejandro Salinas Aguinía, Leonel Orozco Riestra, Julio César Téllez Valencia, José Luis Martínez Zamora, José Guadalupe Martínez Zamora, Enrique Sanabria Téllez, María de los ángeles Mora López y Anabella Mejía Mora. 

Según el expediente PGR/BC/TIJ/432/11, los indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en diversos puntos de Tijuana, en posesión de un arma larga, 21 cartuchos, 15 kilos 320 gramos de metanfetamina, 70 litros de Tolueno, cuatro litros de ácido sulfúrico, dos kilos 400 gramos de sosa cáustica, 250 mililitros de metanfetamina líquida y dos vehículos. 

De acuerdo con la PGR en la entidad, en sus primeras declaraciones las personas referidas manifestaron estar relacionadas con el grupo delictivo “La Familia Michoacana”, por lo que fueron trasladados a la Ciudad de México para su arraigo por 30 días, para ser investigados al respecto. 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano