Tres muertos, dos heridos y una "narcomanta", reportes de hoy sábado
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Tres muertos, dos heridos y una "narcomanta", reportes de hoy sábado

TIJUANA BC - sábado, 9 de enero de 2021 - AFN.
1285

* De la medianoche hasta esta tarde, en diversos lugares.

TIJUANA BC 9 DE ENERO DE 2021 (AFN).- Dos mujeres y un hombre fallecidos, dos lesionados por disparos y una "narcomanta" con amenazas, fue el saldo reportado por agentes de la Policía Municipal hoy sábado desde la medianoche hasta esta tarde, en diversos lugares de la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de seguridad, en el primer caso, alrededor de las doce de la noche del sábado se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Salvatierra de la colonia Nueva Tijuana, y al acudir elementos municipales al domicilio encontraron a dos hombres con lesiones producidas por disparos, quienes fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, y de acuerdo con testigos los presuntos responsables huyeron del lugar en un vehículo color negro.

El segundo hecho se reportó aproximadamente a la una de la madrugada en el bulevar Paseo Playas de Tijuana en la sección El Dorado, fraccionamiento Playas de Tijuana, donde los agentes preventivos encontraron el cadáver de una mujer con una lesión de disparo de arma de fuego en la cabeza, con la denuncia de que un presunto responsable escapó en una vagoneta blanca.

En otro reporte, aproximadamente a las nueve de la mañana se encontró un cadáver en un canal pluvial entre el bulevar Casa Blanca y la calle San Ignacio en el fraccionamiento América Este y Oeste.

De acuerdo al informe policiaco, el cuerpo estaba acomodado sobre una pared, era de una mujer y presentaba avanzado estado de putrefacción, sin huellas visibles de violencia, y para removerla se solicitó el auxilio de personal de bomberos.

Otro reporte ocurrió alrededor de las dos de la tarde en la calle Angel Peralta de la colonia Del Río, con el hallazgo del cadáver de un hombre no identificado dentro de una vivienda; de acuerdo a información proporcionada, la víctima fue un individuo de aproximadamente 60 años que presentaba huellas de violencia.

Los casos fueron atendidos por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones de rigor, se informó, y hasta las 18:00 horas no se han reportado detenciones en los casos de los ataques donde se utilizaron armas de fuego.

Dejan "narcomanta" frente a la UABC

En otro caso, agentes municipales atendieron el hallazgo de una "narcomanta" esta mañana, colgada sobre un puente frente a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con una supuesta amenaza contra "lava dinero del narco".

Peritos de la FGE se hicieron cargo del caso para la indagatoria correspondiente.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 3
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano