Destruyen plantíos de marihuana en Picacho del Diablo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Destruyen plantíos de marihuana en Picacho del Diablo

ENSENADA BC - lunes, 12 de octubre de 2020 - AFN.
346

ENSENADA BC 12 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- Dos plantíos de marihuana fueron detectados y destruidos en el cerro “Picacho del Diablo”, de la delegación de Ojos Negros, en Ensenada, sumando así un total 115 plantíos de este tipo que han sido destruidos este año en la región, por soldados del Ejército Mexicano.

Fueron los elementos del 67vo Batallón de Infantería quienes durante un recorrido terrestre por el Sur de Ensenada, se encontraron con dicho predio, el cual tenía una superficie de mil metros cuadrados con más de seis mil plantas de un metro de altura.

Los plantíos fueron destruidos de forma manual, y se dio informe a la Fiscalía General de la República, además de hacer del conocimiento que con éste ya son más de 100 los plantíos detectados.

Durante la destrucción de los plantíos hasta el día de hoy, no se han registrado detenciones sin embargo, se dijo, se inicia una carpeta de investigación y registro que se comparte entre los tres ordenes de gobierno para dar con los propietarios de los terrenos.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano