Detienen a traficantes con 75 kilos de mariguana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
CNR Television

Detienen a traficantes con 75 kilos de mariguana

TIJUANA, BC - domingo, 13 de febrero de 2011 - AFN.
3124

Elementos de diversas corporaciones policiacas detuvieron detuvieran a tres sujetos quienes se dedicaban al trasiego de droga a los Estados Unidos a quienes les decomisaron 75 kilos de mariguana.

De acuerdo a un reporte oficial, agentes de la Policía Estatal Preventiva detectaron al conductor de un Nissan Sentra, estacionado frente a un lote abandonado en la avenida Rocío del fraccionamiento Villa Florida al sureste de la ciudad.

Los policías estatales detuvieron a José Rodolfo Chaidez Quintero, de 50 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa y a quien le decomisaron dos paquetes 4 kilos de yerba a raíz del nerviosismo de que fue presa cuando le interrogaron inicialmente.

Chaidez Quintero reconoció dedicarse al contrabando de drogas a lo Estados Unidos y además aseguró que tenía escondidos 48 kilos de marihuana que transportaría junto con un sujeto de nombre Juan Carlos, en la colonia Hacienda.

En ese lugar detuvieron a César Alonso Quintero Robles, de 24 años de edad, alias ‘’El Primo’’, originario de Mazatlán, Sinaloa, a bordo de un pick Ford F-100, en el cual trasladarían la droga a la Unión Americana.

Además en un Ford Fussion rojo, en la colonia Las Lomas, detuvieron como parte de esta acción a Juan Carlos Sepúlveda, de 31 años de edad, originario de Bacubirito, Sinaloa, quien llevaba en la cajuela varios paquetes de marihuana, con un peso de 71 kilos y una pistola calibre 9 milímetros.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano