El crimen no se aísla; van seis homicidios este miércoles
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

El crimen no se aísla; van seis homicidios este miércoles

TIJUANA BC - miércoles, 25 de marzo de 2020 - AFN.
938

TIJUANA BC 25 DE MARZO DE 2020 (AFN).- En plena invitación al aislamiento social, el crimen organizado no descansa y sigue aportando al delito de homicidio en la ciudad; tan sólo en este día se han reportado seis asesinatos con arma de fuego.

El caso más reciente ocurrió a las 19:50 horas en la calle González Ortega de la Zona Centro, en donde un hombre de 74 años de edad recibió un impacto de bala en la cabeza.

A la misma hora pero en la colonia Villas del Prado en la calle Tamarindo, una mujer fue asesinada también de un balazo en la cabeza; la fémina se encontraba dentro de una tienda de abarrotes.

Una hora antes, a las 18:50 horas dos hombres fueron atacados a balazos en la calle Roberto Yahuaca en la colonia del mismo nombre; uno de ellos murió en el lugar de los hechos  y el segundo fue declarado como grave de salud.

A las 18:40 horas un hombre fue ultimado a balazos sobre la calle Privada Oviedo en el fraccionamiento El Laurel; el hoy occiso estaba dentro de una vivienda al momento del ataque armado.

Alrededor de las 16:40 horas otro hombre fue asesinado a bordo de un automóvil sobre la calle Meconetzin de la colonia Emperadores.

A temprana hora, a las 10:00 horas en la calle Junco de la colonia Valle de San Pedro dos sujetos fueron atacados a balazos; uno de ellos falleció y el segundo fue trasladado estable a un hospital.

Misas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano