Siete homicidios en menos de nueve horas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Siete homicidios en menos de nueve horas

Tijuana - lunes, 16 de marzo de 2020 - AFN.
1529

*- Aparte de ejecuciones, reportan hallazgo de osamenta

TIJUANA BC 16  MARZO DE 2020 (AFN).- La semana comenzó con actividad policiaca en distintos puntos de la ciudad, ya que desde los primeros minutos de hoy se registraron al menos siete homicidios y el hallazgo de una osamenta.

El primer incidente ocurrió minutos antes de la media noche sobre la carretera libre Tecate-Tijuana a la altura de una tienda Ley de la colonia Ejido Ojo de Agua, en donde fue localizada una pareja con múltiples heridas de bala a bordo de un automóvil.

Ambos fueron atendidos y trasladados a una estación de bomberos cercana, en donde el joven de 24 años de edad fue llevado grave a un hospital, mientras que la mujer de 17 años fue declarada sin vida en la estación de bomberos.

Los responsables, según testigos, huyeron en un vehículo color arena y no se les logró identificar pese a los operativos implementados en calles y colonias aledañas al ataque armado.
Minutos después, en la colonia Tres de Octubre sobre la calle Jalisco fue asesinado a balazos un hombre; los responsables escaparon en un automóvil compacto y no se les logró detener; el hoy occiso quedó tendido sobre el suelo.

Ya en la madrugada, alrededor de las 06:20 horas en la calle Cosalá de la colonia Campestre Murúa, fue encontrado un hombre de 30 años sin vida, amordazado y con varios golpes en distintas partes del cuerpo.

A las 07:10 horas en el Fraccionamiento Palma Real otro hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza; no se le ha identificado y de sus homicidas no se tienen datos.

Cinco minutos más tarde otro sujeto fue ultimado a balazos, también de un tiro en la cabeza, sobre la calle Río Verde de la colonia Río Vista; tampoco se ha dado a conocer si hubo personas detenidas.

A las 07:55 horas elementos municipales y agentes periciales de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la calle Águilas de la colonia Granjas Buenos Aires, ya que en un terreno baldío fue encontrada una osamenta humana.

Cerca de las 08:20 horas en la calle Caoba de la colonia Ciudad Jardín un  joven de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza; sus agresores escaparon del lugar en un vehículo de color gris que llenó ha sido identificado.

Posteriormente, a las 08:30 horas sobre la calle Madero en la colonia Obrera Primera Sección y también de un disparo en la cabeza, fue ejecutado un hombre; el responsable escapó en un automóvil blanco, tampoco localizado.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano