AFN Político

La salud al servicio de la política

AFN POLÍTICO *.- Deja la Regiduría el joven Eligio Jr. *.- Los diputados selectivos y el gobernador *.- El caso del ex escolta Fredy Ifigenio Cano   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 25 de octubre de 2014  (AFN).- No cabe duda que así como el tema del clima resulta siempre sumamente provechoso para “abrir boca”, o sea, para iniciar una conversación, así el de la salud siempre sirve de pretexto ...

Sindicatura Ayuntamiento

Grand Hotel Tijuana

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Predial Ayuntamiento Tijuana

Informe Gobierno

Calfia

Servicop

Los Últimos Comentarios

COMPADRES PUES ADELENTE SUFREN PORQUE QUIEREN QUE LES PERECE UN PARO LABORAL ...
Dice: JANSEN
En: Lares y Sida "acusados" ante la PDH
Esto es riquísimo para todos, que bárbaro, digamos que es lo mejor de lo mejor, ...
Dice: JUAN
En: Amigovios, ¿buena o mala decisión?
Abuso de autoridad!!! Porque el secre y la dire estan utilizando sus puestos o ...
Dice: te falto algo en la denuncia !
En: Lares y Sida "acusados" ante la PDH
CECETUR

El Triunfador Reality TV

Periodismo Negro

La Ruta del Vino

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Frustra secuestro la policía

Seguridad
por AFN.
 

TIJUANA BC 12 DE JUNIO DE 2012 (AFN).- Un hombre, identificado como Jesús Guillermo Delgado Bueno, de 24 años, fue arrestado por agentes municipales, luego de haber sido señalado como el presunto responsable de intentar privar de su libertad a otra persona, además de encontrarlo en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 milímetros.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas de ayer lunes, sobre las calles Granados y Terán Terán de la colonia Jardín Dorado, donde de acuerdo al reporte recibido, se encontraban varias personas intentando subir a la fuerza a un hombre a una unidad Focus blanco, quienes estaban escoltados por otros sujetos a bordo de un auto Jetta, color verde.

De las características obtenidas, los agentes instrumentaron un operativo de búsqueda, localizando sobre los bulevares Javier Mina y Cucapáh un automóvil que coincidió con el Jetta, por lo que le marcaron el alto. De éste descendió un sujeto que tiró un arma de fuego al piso y se fugó del lugar.

El segundo tripulante fue arrestado por los agentes municipales e identificado como Jesús Guillermo a quien le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con cinco tiros útiles.

Posteriormente, en el estacionamiento de una cadena de supermercados, fue localizado el otro auto, donde fue abandonado el joven de 28 años de edad. La víctima aseguró a los agentes que el hoy detenido, momentos antes lo golpeó con la pistola para tratar de subirlo a la fuerza a uno de los automóviles.

Por lo anterior, el aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Tags: No disponibles
2011 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

    clarita
    Thursday, June 14, 2012 7:31 am
    ahora esta como un corderito jijijiji
    denuncia
    Wednesday, June 13, 2012 5:31 pm
    Este secuetrador lloron se la llevava en unos stereos en la colonia libertad en el bulevard o calle 16 con el p...o creo que es dueÑo el de la cheroeeke negra levantada es inconfundible porq el viernes fui a poner un stereo ahi y hay estava pistiando con 4 weyes mas inclluyendo al de la camioneta negra.yunos de una camioneta blanca disque afis y una suburban gris con placas de california
    jajajaja
    Wednesday, June 13, 2012 2:46 pm
    no chille kbron anda con sus mamadas, ahora aguantese......
    elio
    Tuesday, June 12, 2012 7:43 pm
    un 10 a los SR oficiales
    anonimo
    Tuesday, June 12, 2012 1:02 pm
    ese carro for tauro lo enc ontraron en un centro comercial del cucapa soriana yo andaba de compras vi cuando los policias abrieron la cajuela traia un cobertor y en la cajuela sangre osea q se salvo el hombre iva a ser un encaguelado