Matan a balazos a un hombre; hieren a niña
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Matan a balazos a un hombre; hieren a niña

TIJUANA, BC - jueves, 10 de febrero de 2011 - AFN.
1301

*.- Esta madrugada comando dispara contra conductor, quien traía a menor en brazos 

La madrugada de este jueves, una niña de un año resultó con lesiones y un hombre falleció víctima de disparos de armas de fuego mientras conducía su vehículo en la colonia Loma Bonita, delegación San Antonio de los Buenos. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, según informes proporcionados por la Policía Municipal, cuando un comando armando atacó a tiros a un hombre a bordo de su vehículo, en el cual viajaba con una niña en brazos. 

El ataque se registró entre las calles Miguel Hidalgo y Loma Bonita de dicha colonia. 

Por las heridas, el conductor terminó por impactarse contra un poste, mientras tanto los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Conforme a la información confiada a Agencia Fronteriza de Noticias, el hombre de alrededor 30 años falleció en el lugar de los hechos, mientras tanto la menor de un año se encuentra herida en la pierna y el brazo derecho, así mismo fue trasladada a la Cruz Roja. 

En el fatal atentado, los atacantes utilizaron diferentes armas, incluidas un "Cuerno de Chivo", una R15 y una pistola calibre 9 milímetros, ya que se encontraron alrededor de 20 casquillos percutidos de estos calibres. 

Trascendió que tras los impactos recibidos, la víctima fue a estrellarse contra una esquina y después contra el poste, y al menos dos de los atacantes se acercaron para rematarlo. 

Al llegar los agentes policiacos, rescataron a la menor de edad lesionada y fue trasladada a la Cruz Roja.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano