Cultura e higiene en la salud mental
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cultura e higiene en la salud mental

TIJUANA BC - viernes, 30 de agosto de 2019 - AFN.
469

TIJUANA BC 30 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- La salud mental no solamente tiene que ver con “transmisores o neuronas”, integra muchas cosas más, como la cultura e higiene mental, expresó el doctor Israel Castro Ramos, coordinador de la Unidad del Niño y Adolecente del Hospital de Salud Mental de Tijuana.

Esta mañana -refirió-, seis pacientes del área de niños y adolescentes del citado nosocomio visitaron las instalaciones del Museo del Trompo, a la vez que algunos pacientes por su situación nunca han asistido a este tipo de lugares en toda su vida y ahí la importancia de traerlos.

Castro Ramos se mostró complacido de que el Museo del Trompo, Museo Ambar y el Parque Morelos tengan convenio con el Hospital de Salud Mental de Tijuana, pues eso indica –dijo-, que a estas instituciones les importa incluir a los pacientes del HSMTJ en las actividades de la sociedad. 

Personal del Trompo informó que este tipo de recorridos son muy comunes en sus instalaciones ya que cuentan con un programa de responsabilidad a la sociedad y que es muy importante que las asociaciones civiles asistan y se den cuenta que “todos somos parte de una sola sociedad sin divisiones”.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano