Inicia programa escolar de alimentos saludables
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN POLÍTICO
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Inicia programa escolar de alimentos saludables

TIJUANA BC - martes, 7 de noviembre de 2017 - AFN.
2253

TIJUANA BC 7 DE NOVIEMBRE DE 2017 (AFN).- La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) inició la implementación del programa “Escuela y Salud” a través de capacitaciones impartidas a quienes venden comida dentro de los planteles escolares para que ofrezcan alimentos más sanos y bajos en azucares.

La titular de la SEPM, Inés Chávez Ruiz, explicó que es de suma importancia fortalecer los hábitos alimenticios saludables, por lo que entre las temáticas que se abordaron esta sesión están las relacionadas con las porciones recomendadas para consumir, así como la importancia de la activación física..

Esta primera plática fue dirigida a los encargados de los expendios escolares de las escuelas municipales para que se les proporcione a los alumnos los nutrimientos esenciales para su adecuado desarrollo físico y mental.

Chávez Ruiz indicó que una de las metas que tiene la SEPM es certificar a los 14 planteles municipales como “Escuelas Saludables” para combatir el sobrepeso y la obesidad infantil.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano