Mayor impulso en 2016 a discapacitados
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Mayor impulso en 2016 a discapacitados

TIJUANA BC - viernes, 26 de febrero de 2016 - AFN.
1155

MEXICALI BC 26 DE FEBRERO DE 2016 (AFN).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dará mayor impulso este año a la integración de personas con discapacidad para que se reintegren a la vida social y productiva, informó el delegado regional de este Instituto, Francisco Iván Beltrones Burgos.

Para el efecto, dijo, el organismo brindará 39 mil consultas en medicina de rehabilitación; 199 mil 901 terapias de rehabilitación y gestionará la dotación de prótesis, órtesis y ayudas técnicas al mayor número posible de personas que lo requieran.

Explicó que por cada semestre del presente año, se inscribirán cerca de 300 personas con discapacidad en los diferentes cursos y talleres que proporcionan los Centros de Seguridad Social (CSS) del IMSS en la región. Entre las personas consideradas son las afectadas de la función física, sensorial visual, auditiva, mental, psicosocial e intelectual.

Para concluir, puntualizó que la prevención, se promueve entre los trabajadores a través del taller en línea Sensibilización para atender a personas con discapacidad; pláticas de sensibilización e información a padres de familia y personal de guarderías; así como la difusión de material informativo sobre temas de discapacidad a los asegurados, entre otras actividades.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano