Lanza Grupo Evimeria Reto para bajar 20 kilos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Lanza Grupo Evimeria Reto para bajar 20 kilos

TIJUANA BC - miércoles, 10 de febrero de 2016 - AFN.
1771

*.- La prevención el mejor camino frente a la crisis de salud pública

TIJUANA BC 10 DE FEBRERO DE 2016 (AFN). Preocupado por el crecimiento de los problemas de salud asociados a los estilos de vida poco saludables, en forma de diabetes e hipertensión, entre otros, el Grupo médico Evimeria, decidió apostarle a la prevención y con ese propósito ha lanzado un reto de tres meses para bajar 20 kilos de peso mediante un adecuado acompañamiento integral de especialistas.

Al hacer el anuncio en AFN político y algo más, la Directora del grupo, María de los Ángeles Salazar Méndez, explicó que es creciente la cantidad de casos de enfermedades crónico-degenerativas, y cuestan no solo enormes cantidades de dinero público a través del sector salud, sino que tiene un costo adicional por el impacto en el entorno familiar de los pacientes, y en el aparato productivo por las horas-hombre que se pierden.

En ese contexto, explicó, el tema de salud se convierte entonces en un tema económico para el país, para el gobierno y para las víctimas y familiares. Frente a esto la mejor decisión es prevenir pues siempre resultará más económico.

Preocupado por el costo de la salud, y las limitaciones de cientos de miles de familias, Grupo Evimeria ha decidido enfocar su esfuerzo en acciones preventivas y mediante promociones de bajo costo para la población ya sea de manera directa en sus instalaciones, o mediante programas concretos en empresas de la localidad.

Pensando en ello, ha decidido lanzar el reto a partir del próximo día 15 y hasta el 15 de mayo, por un costo de 500 pesos por concepto de inscripción, y un pago semanal de 300 pesos por persona, con lo que el participante recibirá consulta médica, consulta homeopática, acupuntura, medición de sus diversos niveles, apoyo psicológico y educación sobre nutrición acompañada de un plan alimentario personalizado.

Quienes logren el objetivo de bajar los 20 kilos, acrediten constancia, y reduzcan niveles de lípidos, glucosa, colesterol y triglicéridos, serán evaluados y de entre ellos, se elegirá a tres triunfadores a quienes se estimulará mediante premios.

El primer lugar se hará acreedor a un cambio de imagen, inscripción en gimnasio y exámenes de laboratorio, el segundo recibirá como obsequio la inscripción en un gimnasio, un kit para su uso en el mismo y un examen de laboratorio.

Finalmente el tercer lugar recibirá un masaje reductivo y exámenes de laboratorio.

Los interesados podrán participar en el reto llamando a los teléfonos 664 516 3722 y 608 7064. Otra opción es acudir personalmente a las oficinas del grupo, ubicadas en calle Dolores número 9, y Ermita Norte en la delegación La Mesa.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano