Reumas problema de la población adulta
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Reumas problema de la población adulta

ENSENADA BC - viernes, 27 de noviembre de 2015 - El Vigía.
1700

ENSENADA BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Las reumas son un padecimiento que presenta la población adulta, derivado de la presencia de residuos tóxicos en el organismo, la edad, herencia de artritis reumatoide y reumas. Se acentúa en temporada de frío con dolores en las articulaciones y huesos.

La doctora Edith Arce Pacori, directora de la Unidad de Medicina Familiar (UFM) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que este padecimiento  puede presentar enrojecimiento, rigidez matutina, dolor con el movimiento o al tacto, limitación de la movilidad, atrofia muscular, hinchazón, debilidad y deformaciones de los dedos. 

Obedece al consumo excesivo de carne, pan blanco, azúcares y cereales refinados, aunado a la escasa actividad física, lo que provoca que los tóxicos se agrupen en las estructuras de los huesos. 

Sus repercusiones se traducen en  inflamaciones dolorosas en los músculos, es decir; los tejidos que sostienen y dan forma al cuerpo y que protegen al cerebro, corazón, pulmones y médula espinal, además de hacer posibles movimientos y desplazamientos.

Advirtió la importancia de  acudir al médico para que realice un diagnóstico certero, dado que cada tipo tiene un origen distinto; es necesario un tratamiento específico. Puntualizó que los ambientes fríos o mojados pueden afectar de manera seria, por lo que es necesario cubrirse, evitar corrientes de aire y no cambiar de temperatura drásticamente.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano