Felicita Pérez Rico a personal en el "Día del Trabajador de la Salud"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Felicita Pérez Rico a personal en el "Día del Trabajador de la Salud"

MEXICALI BC - viernes, 15 de octubre de 2021 - AFN.
1242

MEXICALI BC 15 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN). - El Titular de la Secretaría de Salud de la entidad, Alonso Pérez Rico, felicitó al personal de ISESALUD en el marco del “Día del Trabajador de la Salud” por enfrentar valientemente la pandemia por COVID-19, en las arduas jornadas de vacunación, que se celebra el 15 de octubre, por haber puesto su mejor esfuerzo, para que la población recibiera el biológico.

Pérez Rico, agradeció a todos los que atienden en las Jurisdicciones de Servicios de Salud, Hospitales Generales, Materno Infantil, Laboratorio Estatal, Centros de Salud y en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de Oncología, por la atención y cuidado de los pacientes. 

Destacó además el trabajo de los trabajadores sociales, personal de cocina, limpieza, lavandería, secretarias, personal administrativo, ingenieros biomédicos, laboratoristas, personal jurídico, recepcionistas, nutriólogos, comunicólogos, diseñadores gráficos, dentistas, radiólogos, quienes han demostrado su compromiso con la salud de los bajacalifornianos.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano