Enfermero del Hospital General pide se mantengan las medidas sanitarias
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Enfermero del Hospital General pide se mantengan las medidas sanitarias

Tijuana BC - martes, 17 de agosto de 2021 - AFN.
1659

TIJUANA BC 17 DE AGOSTO DE 2021 (AFN). - Diego de Jesús Heredia Lugo, enfermero del Hospital General de Tijuana (HGT), relató que una de las dificultades más grandes por las que atravesó en esta pandemia por Covid-19, fue haber tenido que distanciarse de su hijo de tan solo cinco meses de edad

Explicó que cuando recién inició la pandemia sus compañeros y él vivieron situaciones difíciles pues tenían miedo y mucho estrés, pero lo que más le dolió fue no poder acercarse a su bebé, por temor a un posible contagio. 

Mencionó que uno de los casos que más le conmovió fue el de un matrimonio que resultó positivo a Covid-19 y requirieron manejo hospitalario por la gravedad de su condición; aun estando en una situación complicada –dijo-, ambos se preocupaban por el otro.

Diego Heredia agradeció y reconoció a todos sus compañeros de trabajo que han estado al frente de esta contingencia sanitaria -quienes señaló-, merecen todo el reconocimiento y crédito por lo vivido. 

Finalmente pidió a la población que mantenga las medidas de prevención para cuidarse y cuidar a quienes les rodean, pues esta enfermedad no ha terminado.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano