Pide IMSS no relajar las medidas sanitarias durante el verano
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Pide IMSS no relajar las medidas sanitarias durante el verano

Tijuana - lunes, 26 de julio de 2021 - AFN.
727

TIJUANA BC 26 DE JULIO DE 2021 (AFN).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo un llamado a la población para reforzar las medidas contra los contagios por Covid-19, a fin de tener un Verano Seguro; también permanecer en casa, si no se tienen asuntos esenciales que atender.

Especialistas del IMSS recordaron que el riesgo todavía es latente y la salud lo más importante; por tanto, indicaron, no se deben relajar las medidas de prevención, tanto dentro y fuera de casa.

Subrayaron la importancia de reducir las salidas y reforzar las medidas básicas, como el lavado constante de manos, el uso correcto de cubrebocas en todo momento, alcohol gel al menos al 70 por ciento y mantener la sana distancia de al menos 1.50 metros.
 
En cuanto a la vacuna, solicitaron a la población que ya recibió la aplicación del biológico y a la que está próxima a vacunarse, seguirse cuidando y no bajar la guardia ante el virus SARS-CoV-2. En caso de presentar síntomas graves, acudir a su Unidad Médica correspondiente.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano