Van 310 vacunados en CBTis 155; faltan más de mil
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Van 310 vacunados en CBTis 155; faltan más de mil

Tijuana BC - miércoles, 31 de marzo de 2021 - AFN.
836

TIJUANA BC 31 DE MARZO DE 2021 (AFN).- Desde las 08:00 horas hasta las 13:00 horas de este miércoles, acudieron sólo 310 personas a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 155, por lo que después de esa hora aún faltaban más de mil dosis por aplicarse.

De acuerdo a personal médico presente en el plantel educativo ubicado en el fraccionamiento El Rubí, ha sido poca la afluencia de personas mayores de 60 años que han acudido para aplicarse la primera dosis de la vacuna Sinovac, por lo que hicieron un llamado para que acudan a recibir la inmunización.

El tiempo de espera para ingresar a las aulas y esperar la aplicación por parte de enfermeras, ha sido mínimo, bajo la coordinación de elementos de la Guardia Nacional y de grupos de rescatistas y ambulancias privadas, así como de los Servidores de la Nación.

El plan de vacunación contempla la aplicación de 25 mil dosis de entre hoy miércoles al día viernes, concluyendo así con la meta de cubrir al 98% de la población mayor de 60 años de la ciudad de Tijuana; sin embargo la respuesta en estos días ha sido baja.

Empleo Nuevo
Teleton
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano