Hospitales de San Diego ya no tienen camas Covid
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hospitales de San Diego ya no tienen camas Covid

SAN DIEGO CA - viernes, 18 de diciembre de 2020 - AFN.
855

*.-Están al 100% de pacientes en públicos y privados

SAN DIEGO CA 18 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- Tras reportarse que las unidades de cuidados intensivos ya no tienen capacidad de atención para enfermos de COVID-19, la Agencia de Servicios de Salud y Humanitarios de San Diego, advirtió que,  ante la crisis, que la orden regional de quedarse en casa ahora está en vigor y prohíbe las reuniones de cualquier tamaño

En el comunicado diario, se informó que, hasta el 16 de diciembre, que la capacidad “para la región del sur de California es ahora del 0.0%”, y reiteró que por orden estatal se agregaron restricciones para múltiples sectores.

Estas medidas durarán al menos tres semanas o hasta que la capacidad de la Unidad de Ciudadanos Intensivos de la región alcance o supere el 15 por ciento, se precisó.

La Dependencia señaló que, con datos del 16 de diciembre, también se tienen confirmados ocho nuevos brotes en la comunidad: dos en entornos comerciales, dos almacenes de distribución, uno en una tienda de abarrotes, uno en un entorno escolar, uno en una unidad médica y en la construcción.

Agregó que, en los últimos siete días, del 10 al 16 de diciembre, se confirmaron 38 brotes en la comunidad.

Hasta esa fecha se aplicaron en el condado 28 mil 696 pruebas diarias y el porcentaje de casos nuevos confirmados por laboratorio fue del 9 por ciento, entanto en el laboratorio móvil el porcentaje es de 8-7 por ciento.

San Diego es uno de los condados de California con más contagios, al registrar un total de 116 mil 852 y con mil 230 decesos por el coronavirus.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 3
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano