Regresan oficinas de la Unidad Familiar 8 del IMSS a su ubicación original
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Regresan oficinas de la Unidad Familiar 8 del IMSS a su ubicación original

Ensenada BC - lunes, 14 de diciembre de 2020 - AFN.
450

ENSENADA BC 14 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN). - A partir de hoy los consultorios de la Unidad Familiar 8 (UMF) del Instituto del Seguro Social (IMSS), regresarán a su ubicación habitual, en la calle Reforma 84, fraccionamiento Bahía, donde brindarán en sus dos turnos atención preventiva, informó el doctor Raúl Ozono Castro, jefe de servicio de Medicina Familiar en la UMF No. 8.

Los consultorios, recordó, se trasladaron a las instalaciones de la Subdelegación Ensenada, para realizar adecuaciones en su infraestructura que salvaguardara la integridad de los derechohabientes durante la actual contingencia sanitaria y brindar un mejor servicio.

El especialista médico, invitó a la población, a fin de no generar aglomeraciones, a que acuda únicamente la persona citada y con 30 minutos de anticipación; ya que dijo, es el tiempo suficiente para pasar por el filtro sanitario y presentarse en su consultorio, evitando filas y esperas innecesarias.

Así también, conminó a pacientes de riesgo, como diabéticos e hipertensos, a que aprovechen el programa de receta resurtible y envíen a un familiar a surtir el medicamento para su tratamiento.

Manifestó para concluir, que en los consultorios de la UMF se estará brindando atención de manera regular,  e invitó a los derechohabientes a que obtengan su cita por la aplicación IMSS DIGITAL, ya sea que descarguen la App en un teléfono inteligente o entren al micrositio https://citamedicadigital.imss.gob.mx/ o bien, pueden agendarla por vía telefónica al 800 681 2525.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 3
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano