Habrá centro de tratamiento oncológico en el HGT: Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Habrá centro de tratamiento oncológico en el HGT: Bonilla

TIJUANA BC - jueves, 10 de diciembre de 2020 - AFN.
722

TIJUANA BC 10 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- El gobernador Jaime Bonilla Valdez adelantó que para el próximo año su administración se enfocará en la construcción de un centro de tratamiento oncológico, en las instalaciones del Hospital General de Tijuana.

A unas horas de haber sido dado de alta del citado nosocomio, donde estuvo internado para atenderse tras resultar positivo a COVID-19, el jefe del Ejecutivo estatal refirió que durante su estancia, pudo constatar las carencias que se tienen en el sistema de salud en la entidad, por lo que reconoció el trabajo y esfuerzo del personal médico.

“Ganan muy poco y es un gran riesgo el que tienen todo el tiempo”, dijo en referencia al personal de salud que labora en la línea de defensa contra el COVID-19, por lo que aseguró que mejorarán sus condiciones, al igual que actualmente se busca hacer lo mismo con los policías de todas las corporaciones locales.

Asimismo, mencionó que el mismo esfuerzo hará su administración para mejorar las condiciones del magisterio en la entidad, al reconocer que han sido sectores olvidados por administraciones pasadas, pese a la fuerte carga de trabajo que se les encomienda.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 3
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano