Mal día para Baja California; suben casos activos: Pérez Rico
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Mal día para Baja California; suben casos activos: Pérez Rico

Tijuana BC - viernes, 4 de septiembre de 2020 - AFN.
714

TIJUANA BC 4 DE SEPTIEMBRE 2020 (AFN).- Baja California tuvo un mal día al registrar un aumento en casos positivos de COVID-19, contar con 200 casos activos y con 18 casos nuevos de decesos, informó Alonso Óscar Pérez Rico, Secretario de Salud del Estado.

Durante la transmisión matutina del Gobernador, el funcionario estatal destacó que en la actualidad hay 146 pacientes hospitalizados, en los cinco municipios, donde se registra una baja de personas intubadas.

El Secretario de Salud informó que México se ubica en el quinto lugar a nivel América Latina, en casos positivos, desplazando a Perú, y por debajo de Estados Unidos, Brasil, Argentina y Colombia.

 Pérez Rico insistió en que fue un “mal día para Baja California, ya que todos los municipios subieron de lugar Tijuana se ubica en el Municipio 42 y Mexicali 53”.

Precisó que Tijuana amanece con más de 200 casos activos, al igual que en esta ciudad se reportaron 18 nuevos decesos, solo debajo de la Ciudad de México y Guanajuato, donde reportaron 54 fallecimientos esas ciudades.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano