Recibió donativo de medicamentos el Instituto de Psiquiatría del Estado
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Recibió donativo de medicamentos el Instituto de Psiquiatría del Estado

Mexicali BC - lunes, 31 de agosto de 2020 - AFN.
405

MEXICALI BC 31 DE AGOSTO DE 2020 (AFN). - Un donativo consistente en medicamento para tratamiento de pacientes con padecimientos mentales, recibió el Instituto de Psiquiatría del Estado Baja California (IPEBC), a través de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), el cual beneficiará a pacientes de bajos recursos que acuden a solicitar los servicios que ofrece el Instituto. 

Correspondió a Marco Aurelio Gámez Servín, director de COEPRIS hacer entrega del mismo, a Salvador Rico Hernández, director del IPEBC, quien destacó la importancia de apoyar a los pacientes que más lo necesitan, o bien para tratar a quienes permanecen en este lugar. 

Por su parte, el titular de la COEPRIS en esta ciudad, precisó que la entrega de este medicamento, se efectuó gracias al traspaso de medicamentos que hizo una cadena de conocidas farmacias de esta ciudad.  

El traspaso de medicamento, dijo, se realiza cuando las cadenas comerciales llevan a cabo el cambio de alguna sucursal o apertura de una nueva y debido a que los registros sanitarios son diferentes no pueden cambiar el lugar de comercialización.  

En cuanto a los empresarios farmacéuticos, señaló, piden la intervención de las autoridades de la Comisión Estatal de Prevención contra Riesgos Sanitarios, para donar el medicamento y evitar que se caduque.  

El donativo se llevó a cabo en en las propias instalaciones del IPEBC, en presencia de Martha Patricia Rodríguez, representante legal de la cadena de Farmacias Santa Mónica, y Manuel Córdova, en su calidad de Director Administrativo.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano