Baja California reporta disminución de los casos activos a Covid19
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Baja California reporta disminución de los casos activos a Covid19

Mexicali BC - martes, 25 de agosto de 2020 - AFN.
548

MEXICALI BC 25 DE AGOSTO DE 2020 (AFN).- Baja California continúa con tendencia a la baja en los casos activos por Covid19, en las últimas veinticuatro horas, la cifra disminuyó de 472 a 434 pacientes activos en el Estado, informó Alonso Pérez Rico, secretario de salud.

Todos los municipios se reportaron a la baja, excepto Tecate que subió de 8 a 10 sus casos activos.

En Mexicali la cifra disminuyó de 166 a 154, en Tijuana pasó de 153 a 145, en Ensenada de 90 a 79, en San Quintín de 27 a 20 y en San Felipe pasó de 14 a 12 casos activos.

En Playas de Rosarito permaneció igual con 14 casos activos a Covid 19 y en general el Estado permanece en semáforo en rojo que representa máximo riesgo de contagios, precisó Pérez Rico.

Desde el ingreso de la pandemia del Covid19 a Baja California, suman 3 mil 044 fallecimientos, 9 mil 270 recuperados, 16 mil 160 confirmados y 9 mil 427 negativos, al corte del 25 de agosto se informó que hay 799 casos sospechosos.

*.-SE REGISTRA INCREMENTO EN COLONIAS DE TIJUANA CON CASOS DE COVID

El Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico informó que se han incrementado las colonias de Tijuana con cadenas de contagio de Covid-19.

El funcionario indicó que en la geolocalización de casos activos donde se han identificado cadenas de contagio, Tijuana sigue mostrando incrementos en sus colonias, por lo que señaló a la Libertad, Ciudad Jardín, Zona Río, Soler, Lázaro Cárdenas, Lomas del Porvenir, Pedregal de Santa Julia, Salvatierra, Lomas de la Presa, Florido 1a Sección, Francisco Villa y Villa del mar.

En el caso de Ensenada señaló que la movilidad y cadenas de contagio en las colonias Playas de Chapultepec, Popular 89, Valle Dorado, Valle Dorado Infonavit y Playas de Chapultepec.

En Mexicali habló de las colonias Hidalgo, Ejido Orizaba, Casa Magna, Villas del Prado, Rivera Campestre y Victoria Residencial; mientras que en Valle de Mexicali se encuentra Guadalupe Victoria, Delta Oaxaca, Veracruz 2, Durango, Hermosillo, Mezquital y Cucapah Indígena.

En San Felipe están Los Arcos, Tercera Sección, Los Gavilanes, Los Arcos, Ampliación Segunda Sección, Segunda Sección, Primera Sección y Portobello. 

En Tecate son las colonias Lomas de Santa Anita, Rincón Tecate, Loma Alta, La Hacienda, Industrial, Downy, Loma Alta, Rincón Tecate, Lomas de Santa Anita.

En Rosarito mencionó a Aztlán, Ampliación Lucio Blanco, Centro Carretera, Ampliación Lucio Blanco y Constitución; mientras que en San Quintín es la colonia del mismo nombre, Ejido Nuevo, Mexicali Nuevo y Baja California.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano