Inició campaña de detección de cáncer de mama
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Inició campaña de detección de cáncer de mama

Ensenada BC - lunes, 14 de octubre de 2019 - AFN.
234

ENSENADA BC 14 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- En el marco del mes en que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama en el municipio de Ensenada se llevará a cabo una campaña de prevención y detección temprana de esa enfermedad, informó Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social Municipal.

Comentó que en este mes de octubre se otorgarán 500 estudios de mastografía gratuitos a mujeres vulnerables de la ciudad en la que se incluyen, colonias y comunidades indígenas.

Dijo que de esta manera el gobierno local se suma a las actividades para sensibilizar y concientizar en a la población sobre esta enfermedad que es presenciada en cientos de mujeres y hombres a nivel internacional.

El funcionario indicó que las personas interesadas en recibir este estudio de mastografía gratuito, deberán acudir a las oficinas de Bienestar Social ubicadas en el primer piso de Palacio Municipal con la copia de su credencial para su registro o bien comunicarse al teléfono 172 34 43 al 45 para recibir mayor información.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano