Afirma Castañeda su victoria
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Afirma Castañeda su victoria

TIJUANA BC - lunes, 2 de julio de 2018 - AFN.
1234

TIJUANA BC 2 DE JULIO DE 2018 (AFN).- El candidato a diputado de la Coalición "Juntos Haremos Historia" por el distrito VI, Javier Castañeda Pomposo, afirmó haber obtenido una "victoria contundente" en la elección del domingo 1 de julio, de acuerdo a lo expuesto por el conteo preliminar del Instituto Nacional Electoral (INE) que da cuenta de 39 mil 224 votos, seguido con Adriana Sánchez de "Por México al Frente", con 16 mil 951, esto en 253 de 603 actas computadas. 

Castañeda reiteró tener un compromiso por la inclusión, sin tomar en cuenta las ideologías, y manifestó que cumplirá sus promesas de campaña, entre las que destaca "abatir el problema de la inseguridad" y "recuperar el poder adquisitivo de la gente". Las acciones concretas serían reducir el IVA y el ISR, y generar una Zona Económica Libre. 

Retomó el tema de la eliminación de la cuota de peaje en la caseta de Playas de Tijuana en la Carretera Escénica, y aseguró que volverá a las colonias para atender las problemáticas de sus comunidades, generando un sistema de atención ciudadano.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano