Ciudadanos muestran civismo: PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ciudadanos muestran civismo: PAN

TIJUANA BC - domingo, 1 de julio de 2018 - AFN.
551

*.- PAN respetará decisión electoral

TIJUANA BC 1 DE JULIO DE 2018 (AFN).- El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional (PAN) de Tijuana Joaquín Palomera Ramírez comentó esta mañana que los ciudadanos están mostrando civismo y atendiendo, además de validando, el llamado que los partidos les hicieron para acudir a las urnas este domingo 1 de julio.

El dirigente panista señaló que por eso están “contentos y agradecidos” a la vez que dijo que pese a los problemas que se presentaron dentro del proceso electoral en otras partes del país, en el Estado se está participando sin mayores incidencias, ya que precisó que las incidencias que han registrado han sido menores.

Reconoció que en algunas zonas de Tijuana tardaron en ser instaladas las mesas de votación, por lo que en algunos casos empezaron a partir de las 9:30 de este día, no obstante eso señaló que en el caso de esta frontera los electores están saliendo a votar, aunque dijo que todavía es temprano para aventurar una posible cifra de participación ciudadana.

Palomera refirió que en algunos casos como en el distrito 04 se ha observado bastante afluencia de votantes, y que espera que esto continúe durante el transcurso de la jornada que apenas está en sus primeros momentos.


*.- PAN respetará decisión electoral

Joaquín Palomera aseguró que su partido respetará lo que la ciudadanía decida en esta jornada electoral. 

Una vez que depositó su voto en la Escuela Primaria Federal “Gustavo Díaz Ordaz”,  aseveró que durante los últimos tres meses han trabajado incansablemente e hicieron todo lo que estaba de su parte, pero ahora les resta esperar la evaluación de los ciudadanos. “Somos un partido democrático y respetuoso de las autoridades, las instituciones y la ley”.

Puntualizó que en caso de que no se vean beneficiados por el voto tendrán que hacer un ejercicio importante al interior del partido y trabajar con más esfuerzo para hacer al PAN más atractivo para los ciudadanos.

Apuntó que éste es un día histórico en el que participarán muchas personas, incluidas las que desean que el país tome un rumbo diferente hacia el futuro. 

En ese sentido, invitó a la población a no desaprovechar la oportunidad que se presenta este día, pues en la medida en que haya más participación, se podrá exigir a las autoridades electas que hagan mejor su trabajo.  

Asimismo, agradeció los ciudadanos que asumieron su responsabilidad como funcionarios de casilla, resguardando los votos de los mexicanos.

Deja tu comentario

FUERA PRIANISTAS

1 de julio de 2018

SE LES ACABO LAS TRANSAS PALOMERA PUEDES DECIRLE AL KIKO QUE LE ESPERA LA CARSEL Y AL PATAS QUE SE OLVIDE DE OBSTENTAR UN PUESTO MÁS AQUI Y TÚ TAMBIÉN PELELE DEL PATAS

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano