Meade con gran dominio: Barboza
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Meade con gran dominio: Barboza

MEXICALI BC - martes, 12 de junio de 2018 - AFN.
975

*.- Por eso ganó el Tercer Debate, asegura su coordinador

MEXICALI BC 12 DE JUNIO DE 2018.- Para Carlos Barboza Castillo, coordinador en el estado de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, fue el priísta el que ganó este tercer debate presidencial, porque, dijo, demostró gran dominio en todos los temas que preocupan a los mexicanos.

El representante tricolor, agregó Barboza, mostró sus conocimientos en los temas económicos, educativos, sociales, de salud, ciencia y tecnología, así como desarrollo sustentable. Todos estos temas, dijo, formarán parte de su agenda nacional.

Barboza Castillo remarcó que la experiencia del abanderado del PRI al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito (SHCP) fue un claro ejemplo de que la economía mexicana registró estabilidad y generación de empleo. “Nuevamente Pepe Meade demostró por qué será el próximo Presidente de la República al exponer y responder de forma contundente cada uno de los temas planteados durante el debate, comentó. 

“Nuestro candidato fue superior, por lo que estamos listos para ganar la elección este 1 de julio”, afirmó Barboza Castillo quien señaló que respalda la propuesta de Meade por defender la Reforma Educativa.  Dijo queos niños y jóvenes deben recibir clases de inglés y acceso a la tecnología para aspirar a un mejor futuro en México, y recordó que hay 48 millones de jóvenes sin terminar la preparatoria por lo que consideró necesario reforzar la educación media superior para alcanzar mejores empleos.

El priísta señaló que durante la gestión de Meade al frente de la Sedesol se logró reducir la tasa de pobreza y sacar a 2 millones de personas de la marginación; resaltó el fortalecimiento del programa Prospera para incrementar el recurso a las familias con personas con discapacidad, así como alinear la política federal con los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, principalmente de los sectores vulnerables. Barboza Castillo secundó lo expuesto por el abanderado presidencial para que la población tenga derecho a utilizar los servicios de salud de su elección, en el Seguro Popular, IMSS e ISSSTE de forma indistinta, equipar los hospitales públicos al 100 por ciento, con abasto de medicinas y la creación del Instituto de la Calidad de los Servicios de Salud. En el apartado de ciencia y tecnología, planteó la utilización de la huella digital para la realización de trámites. Documentó 1.2 millones de personas que viven en el extranjero, de las cuales el 70 por ciento regresarían a México, para aportar sus conocimientos en materia de investigación. Se comprometió a inyectar más recursos al CONACYT. En lo que respecta a desarrollo sustentable y cambio climático, Pepe Meade se pronunció a favor de la generación y utilización de energías limpias, así como impulsar proyectos para ciudades inteligentes, el uso razonado del agua y evitar el desperdicio de alimentos, a través de políticas públicas respetuosas del medio ambiente. Por último, afirmó que luego de tres debates y poco más de dos meses de campaña no queda la menor duda de que José Antonio Meade Kuribreña será el mejor Presidente de la República en la historia de México por su visión, preocupación y sensibilidad de los temas que aquejan a la población.

Deja tu comentario

ciuddadano

13 de junio de 2018

Pues segun ellos gano el debate,pero a mi no me convence,los Priistas,Panistas y Perredistas siempre se les ha conocido por mentirosos,todo lo hacen sonar muy bonito pero ya cuando estan en el poder es a hacer puros negocios, mi voto para MORENA.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano