Burla las declaraciones de Osorio: Gina
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Burla las declaraciones de Osorio: Gina

Tijuana BC - martes, 12 de junio de 2018 - AFN.
947

*.- Tema de Seguridad no es político 

TIJUANA B.C. 12 DE JUNIO DE 2O18 (AFN). - Como una burla, consideró la candidata a Senadora por la coalición “Por México al Frente”, Gina Cruz, los comentarios que hizo el ex secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, el pasado fin de semana en Baja California, al mencionar que Jorge Ramos y Francisco Vega De Lamadrid politizaron el tema de seguridad en el estado.

Planteó que el ahora coordinador de campaña de senadores del PRI, hace un año vino entonces como funcionario federal, responsable de la seguridad en el país e hizo un compromiso, "no con el gobierno del estado, ni con los municipales de todos los partidos políticos" dijo, "hizo un compromiso con la ciudadanía, con el sector empresarial, con organismos de la sociedad civil, de regresar con respuestas viables y concretas para atender la inseguridad que se estaba viviendo en nuestro estado" resaltó Gina Cruz.

"Finalmente no regreso, y ahora está aduciendo que es una situación de carácter político" remarcó. Indico que el tema de seguridad pública no puede ser político, sino  una obligación que tiene el gobierno federal, compartido en cuanto a la prevención, con los gobiernos estatal y  municipal.

"Es muy desafortunado que venga esta semana para hacer campaña a decir que Baja California no ha cumplido en materia de inseguridad, cuando él tuvo bajo su responsabilidad durante 5 años, la seguridad pública en todos los estados, independientemente del gobierno o del partido en que se tenga" refirió la aspirante al senado.

En el mismo sentido descartó que exista confrontación entre niveles de gobierno, "el gobierno local está exigiendo y solicitando el apoyo del gobierno federal, porque así corresponde y es su obligación de atender el tema de seguridad en cualquiera de los estados" afirmó.

Finalmente, la candidata a senadora por la Coalición de partidos “Por México al Frente”, expuso que al inicio de la administración federal, había cinco Estados catalogados como violentos, en donde se aplicaba atención especial debido a la inseguridad, "ahora son 27 estados que están viviendo la inseguridad en una medida muy alta" refirió.

Deja tu comentario

Yina la trópicosa

12 de junio de 2018

DEVERIA ESTAR MÁS PREOCUPADA POR QUÉ NO SE ACABE EL BAILONGO JAJAJAJAJA,DEJE ALA GENTE QUE EN VERDAD LE INTERESA QUE OPINE DEL CHINITO,Y APARTE LO QUE DIJO ES QUE LA RATA BLANCA TAMPOCO DIO RESULTADOS Y MUCHO MENOS EL KIKO, Y DE TU CANALLIN PUES QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR SI ES BIEN GANDALLIN

francisco

12 de junio de 2018

bueno Gina que esperabas que alguien de la federación venga a enaltecernos pues claro que no ya que lo único que saben hacer es tirarle caca al equipo que no esta con ellos para embarrar todas sus porquerias ya que como funcionarios no pudieron dar resultados favorables y la gente les cobrara la factura en esta elección y según se ve los prillos no van a salir nada favorecidos por ladrones y corruptos, tiempo al tiempo y veras que tengo razón

justicia

12 de junio de 2018

Que tambien le de risa los comentarios del ramitos...el mentirosito ratoncito...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano