Asegura Bonilla que crece el ánimo por un cambio
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Asegura Bonilla que crece el ánimo por un cambio

TIJUANA BC - domingo, 10 de junio de 2018 - AFN.
1039

TIJUANA BC 10 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- El candidato al Senado por la coalición representada por Morena-MC-ES, Jaime Bonilla, afirmó que así como avanzan los días para las elecciones que se realizarán el 1 de julio, también crece el entusiasmo de la gente por "un cambio verdadero".

A través de un comunicado de prensa, el aspirante a la Cámara Alta se confesó  emocionado por tantas simpatías que está generando el Proyecto Alternativo de Nación de AMLO

El candidato a senador, por la coalición “Juntos Haremos Historia” acudió este día a un recorrido al mercado sobreruedas de la colonia Santa Fe. El abanderado aseguró que causa alboroto entre comerciantes y clientela que, sin rodeos, expresan estar ansiosos por ir a votar, pero también “por cuidar su voto”.

Bonilla Valdez, quien en su recorrido anduvo acompañado del candidato a diputado federal por el Distrito 06 electoral, Javier Castañeda Pomposo, se dijo complacido y emocionado por tantas muestras de confianza y afecto.

“Vamos caminando y personas de diferentes edades se nos acercan y piden tomarse una ´selfi´ para sus recuerdos, pero también para comentar a sus familiares y amistades que están con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

“Es que ya estamos cansados de los malos gobierno, ya no soportamos más tanta corrupción con la que han manejado los recursos de México, de Baja California y de Tijuana, sin tomar en cuenta a la ciudadanía que es la que los puso”, concluyó.

Deja tu comentario

marmito

12 de junio de 2018

Ya deverian de asimilar la derrota que se acerca panistas, que no los engañen, no van a ganar, el repudio de la gente es total, Kiko Vega y el patas, se encargaron de eso.

francisco

12 de junio de 2018

la gente busca cambios favorables que tu no puedes cumplirles, no engañes, don viejito no puede con este gran paquete

HIPOCRITA!

11 de junio de 2018

ASI ES

10 de junio de 2018

LA GENTE DICE QUE NO VAN A VOTAR POR LOS COYONES QUE SE ESCONDEN Y NO PARTICIPAN EN LOS DEBATES.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano