Cierran vialidades por la Baja 1000
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cierran vialidades por la Baja 1000

ENSENADA BC - lunes, 12 de noviembre de 2018 - AFN.
844

* Tránsito municipal exhorta a respetar reglamentos

ENSENADA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2018 (AFN).- Desde las 14:00 horas de este lunes iniciaron los cierres viales programados con motivo de la edición número 51 de la tradicional carrera fuera de camino Baja 1000, cuyos eventos se desarrollarán del miércoles 14 al domingo 18 de noviembre.

El comandante de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Luis Gutiérrez Bojórquez informó que este lunes se cerraron los carriles con orientación de oriente a poniente del bulevar Costero entre Club Rotario y Castillo de la Zona Centro.

Detalló que a partir del martes se ampliará dicha medida desde la calle De las Rocas hasta la calle Alvarado sobre el bulevar Costero; así como en la Club Rotario entre Costero y Primera; también estará cerrada la calle Primera entre Castillo y Ruiz, Castillo entre Primera y bulevar Costero.

“A las 1:00 horas del viernes 16 de noviembre se cerrarán los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava, Doceava y Ámbar entre Reforma y Ruiz; así como la Prolongación Ruiz hasta el Libramiento, pues a las cuatro de la mañana saldrán las motocicletas y a las 10:30 horas los carros, reabriéndose a la circulación cuando pase el último carro”, apuntó.

Precisó que entre las 15:00 y 19:00 horas del viernes 16 de noviembre tanto los vados como la vialidad antes mencionada permanecerán abiertos a la circulación, cerrándose nuevamente antes de las 20:00 horas hasta que arribe el último participante de la contienda, siendo en ese momento cuando nuevamente sean abiertos al tránsito local -se prevé el sábado al mediodía-.

“Las calles de la zona turística se reabrirán a la circulación durante la noche del domingo 18 de noviembre, día en que culminarán los eventos programados para la edición 51 de dicha carrera fuera de camino; por lo que se exhorta a la población a utilizar rutas alternas y salir con tiempo de sus hogares, para evitar aglomeraciones de tráfico”, afirmó.

José Luis Gutiérrez recalcó la importancia de que la comunidad respete la normatividad vigente -Reglamento de Tránsito y Bando de Policía y Gobierno-, así como las recomendaciones que emita la autoridad, para que este tradicional evento transcurra sin sucesos que lamentar.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano