Morena si tendrá contrapeso: Martínez Veloz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Morena si tendrá contrapeso: Martínez Veloz

Tijuana BC - viernes 13 de septiembre de 2019 - AFN.
1898

Por: Atahualpa Garibay

TIJUANA BC 13 DE SEPTIEMBRE 2019 (AFN).- Morena si tendrá un contrapeso político en el estado, pese a los análisis contrarios de varios, porque el Partido de la Revolución Democrática con “sus ciudadanos” estarán vigilantes de que no se cometan abusos, advirtió el ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jaime Martínez Veloz.

El ex Diputado Federal aseguró que pese al exorbitante gasto de los otros partidos, en especial de Morena en las pasadas elecciones, “las y los ciudadanos” confiaron en el PRD y sus candidatos, por lo que tienen un compromiso ineludible de ser una oposición real y con ética política.

En rueda de prensa, la Dirigencia Estatal del PRD hizo la presentación de los seis Regidores que tendrá ese organismo político en los Cabildos de Tijuana, Mexicali y Ensenada; cuatro de ellos en esta frontera, uno en la capital del estado y otro más en el puerto.

En el caso de Tijuana y ante las recientes fisuras entre los ediles perredistas electos, Jaime Martínez Veloz le dio el espaldarazo a Julián Leyzaola Pérez, ex candidato a la Alcaldía de Tijuana, quien dijo jugó un importantísimo papel en las pasadas elecciones y anunció que lo volverá apoyar en 2021.

En este sentido, Abraham Correa Acevedo, dirigente estatal del PRD aseguró que la presencia de ese instituto político en el próximo Cabildo se debe al Teniente Coronel, y a Julián Leyzaola Pérez, ex candidato del sol azteca a la alcaldía.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano