"Volveremos a ganar en el 2012: Lujambio"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Volveremos a ganar en el 2012: Lujambio"

TIJUANA, BC - miércoles 9 de marzo de 2011 - AFN.
1304

El Secretario de Educación Pública del país, Alonso Lujambio Irázabal, en su visita por Tijuana dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) ganará las elecciones presidenciales del 2012, haciendo referencia a las “circunstancias adversas” que el partido ha vivido en elecciones anteriores.

El titular de educación en el país asistió a un evento convocado por miembros del PAN, en el que dirigentes del partido blanquiazul del Estado dieron la bienvenida al funcionario, el cual dio un mensaje a través del que explicó cómo el PAN había triunfado en elecciones pasadas a pesar de no verse favorecidos en las encuestas.

“Hoy aparentemente, estamos abajo en las encuestas, pero déjenme decirles que no tengo duda: vamos a volver a ganar la elección presidencial del 2012” puntualizó el Secretario.

Minutos antes de dicho evento, Lujambio, quien es conocido por sus aspiraciones políticas, accedió a contestar brevemente las interrogantes realizadas por representantes de los medios de comunicación sobre diversos temas, dejando ver en una de sus respuestas, su aspiración como posible candidato en la contienda de 2012.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano