"Volveremos a ganar en el 2012: Lujambio"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

"Volveremos a ganar en el 2012: Lujambio"

TIJUANA, BC - miércoles, 9 de marzo de 2011 - AFN.
762

El Secretario de Educación Pública del país, Alonso Lujambio Irázabal, en su visita por Tijuana dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) ganará las elecciones presidenciales del 2012, haciendo referencia a las “circunstancias adversas” que el partido ha vivido en elecciones anteriores.

El titular de educación en el país asistió a un evento convocado por miembros del PAN, en el que dirigentes del partido blanquiazul del Estado dieron la bienvenida al funcionario, el cual dio un mensaje a través del que explicó cómo el PAN había triunfado en elecciones pasadas a pesar de no verse favorecidos en las encuestas.

“Hoy aparentemente, estamos abajo en las encuestas, pero déjenme decirles que no tengo duda: vamos a volver a ganar la elección presidencial del 2012” puntualizó el Secretario.

Minutos antes de dicho evento, Lujambio, quien es conocido por sus aspiraciones políticas, accedió a contestar brevemente las interrogantes realizadas por representantes de los medios de comunicación sobre diversos temas, dejando ver en una de sus respuestas, su aspiración como posible candidato en la contienda de 2012.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano