Impugna Trini Vaca Diputación pluri del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Impugna Trini Vaca Diputación pluri del PAN

Tijuana BC - miércoles 31 de julio de 2019 - AFN.
1340

*.-Resolverá Sala Regional en unas horas

TIJUANA BC  31 DE JULIO 2019 (AFN).- La todavía Diputado Local, María Trinidad Vaca Chacón, ex integrante de la fracción del PAN, impugnó la Diputación plurinominal asignada a la panista, Claudia Ramírez.

En unas horas, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolverá sobre la impugnación que presentó la ex locutora de televisión y quien asegura que esa curul le corresponde.

María del Trinidad Vaca fue uno de los 21 Diputados salientes que votó la ampliación del periodo de la Gubernatura de Baja California, de dos a cinco años.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, dijo a AFN que haría comentarios más tarde, porque estaban en espera de la sesión de la Sala Regional.

Fue escueto y señaló que el argumento es que el PAN “esta sub-representado”.

En caso que el fallo fuera favorable para María Trinidad Vaca, el PAN perdería una curul; y quedarían Loreto Quintero, Miguel Àngel Bujanda y Eva María Vázquez.

En tanto, el Partido del Trabajo de Baja California insiste en que ilegalmente le retiraron una diputación plurinominal; y el Partido de la Revolución Democràtica también afirma que le pretenden quitar una Diputación.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano