"Reprende" Gutiérrez Vidal a Osuna Millán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Reprende" Gutiérrez Vidal a Osuna Millán

Mexicali BC - martes 30 de julio de 2019 - AFN.
1720

*.-Debe dirimir en privado sus diferencias con Kiko, dice

*.-Bonilla representa el regreso del viejo PRI

MEXICALI BC 30 DE JULIO DE 2019.- El Diputado local, Miguel Antonio Osuna Millán, debe dirimir en privado sus diferencias con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, consideró el dirigente municipal del PAN en Mexicali, Javier Gutierrez Vidal.

"El Diputado Osuna Millán es un activo del partido que ha demostrado en días recientes su lealtad con Acción Nacional, si hubiera una diferencia con el Ejecutivo del estado debieran acercarse y dirimirla en lo privado", expuso.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre lo dicho por el aún legislador local y ex secretario de salud en parte de la primera mitad del gobierno de Vega de Lamadrid, en el sentido de que fue objeto de amenazas veladas tanto él como su equipo de colaboradores, por negarse a acompañar con su voto una serie de iniciativas propuestas por el actual gobierno estatal.

*.-Bonilla representa el regreso del viejo PRI

La llegada de Jaime Bonilla Valdez al gobierno de Baja California, representa el regreso de lo peor del PRI de hace más de 30 años, aseguró el dirigente del PAN en Mexicali, Javier Gutierrez Vidal.

En conferencia de prensa en la capital del estado, el líder del blanquiazul agregó que es preocupante el talante antidemocrático que ha mostrado el gobernador electo, por lo que dijo que estarán pendientes de sus acciones de gobierno. 

Mencionó que los personajes más cercanos a Bonilla Valdez, incluido el mismo mandatario electo, son figuras cercanas al ex gobernador Xicotencatl Leyva Mortera, lo cual representa un retroceso en la vida política de la entidad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano