Absurdo que Congreso quiera ratificar mandato: Ovando
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Absurdo que Congreso quiera ratificar mandato: Ovando

TIJUANA BC - martes 23 de julio de 2019 - AFN.
1207

TIJUANA BC 23 DE JULIO DE 2019 (AFN).- Es inconcebible que a estas alturas del partido, el Congreso del Estado a través de los 21 diputados traidores quiera seguir adelante con la absurda y descabellada idea de ratificar el mandato de Jaime Bonilla a 5 años", señaló José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del PAN.

En breve entrevista con AFN, en la víspera de la sesión del Congreso del Estado en Playas de Rosarito, el líder panista acusó que "a pesar del repudio popular y de los diferentes sectores de la sociedad", insisten en buscar satisfacer ambiciones personales por encima de la Ley.

"Algo que debemos dejar muy en claro es que el agente corruptor en todo esto es Jaime Bonilla, y tampoco debemos pasar por alto el que todos los diputados que votaron a favor del absurdo intento de aumentar su mandato forman parte de este círculo de corrupción que como nunca, se había visto en legislatura alguna de Baja California", expresó.

Ovando Patrón expresó que "por nuestra parte, el proceso de expulsión de nuestros legisladores continua".
Dijo que " ellos no renuncian, como ridículamente lo anunciaron con bombo y platillo el día de ayer, no señor, el PAN los expulsa de sus filas por corruptos y traidores".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano