Propone medidas para reactivar el turismo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Propone medidas para reactivar el turismo

TIJUANA, BC - miércoles 16 de mayo de 2012 - AFN.
986

TIJUANA BC 16 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Eligio Valencia Roque, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la República, afirmó que es necesario reactivar la visita de turistas nacionales y extranjeros en Playas de Tijuana, donde ofrezcan mejores medidas de seguridad, facilidades en los cruces fronterizos, así como la promoción oficial y privada de los destinos turísticos.

Lo anterior, dijo durante la reunión que sostuvo con el grupo Madrugadores de Playas de Rosarito, donde destacó que la “ineptitud actual del gobierno” provocó la caída en el número de visitantes, el cierre de negocios y pérdida de empleos.

Valencia Roque recalcó que el candidato priista a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se apoyará en los legisladores federales para formular los presupuestos y las acciones que los propios servidores turísticos establezcan.

Señaló que la actividad turística está “abatida” por la falta de acciones claras para reavivar el turismo en el país, ante esto, se comprometió a impulsar acciones legislativas y de gestión que detonen esta actividad en Baja California.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano