Hallan paquete electoral robado en la colonia Altiplano
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Hallan paquete electoral robado en la colonia Altiplano

Tijuana BC - domingo 2 de junio de 2019 - AFN.
1457

TIJUANA, BC 2 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Autoridades policíacas reportaron el hallazgo, en un lote baldío, de un paquete electoral que habría sido sustraído la noche de ayer de la casa de la presidenta de la casilla contigua uno, ubicada en la colonia Altiplano.

Se informó que el paquete electoral contiene alrededor de mil 700 boletas, efectivas para un padrón electoral cercano a los 600 votantes registrados en esa sección.

El hallazgo ocurrió en un lote ubicado a unos 30 metros del lugar donde se instalaría la casilla de votación, y el lugar fue acordonado por agentes policíacos que arribaron al sitio, para posteriormente dar aviso a las autoridades federales.

Representantes partidistas ante el Consejo Estatal Electoral, en sesión permanente, denunciaron esta acción la mañana de este domingo, y el presidente del organismo electoral decretó un receso para obtener mayor información al respecto.

De igual forma, los consejeros y representantes de partidos solicitaron al Secretario de Gobierno en la entidad, Francisco Rueda, que se abstenga de hacer pública la información con respecto a los incidentes registrados en esta jornada electoral, toda vez que fue el mismo funcionario estatal quien confirmó el robo y posterior hallazgo de este paquete electoral.

En este sentido, los consejeros pidieron a Rueda Gómez que en primera instancia se les informe a ellos, directamente, las incidencias que ocurran.

Denuncian robo de paquete electoral

TIJUANA BC 2 de junio 2019 (AFN).- Tras confirmarse el robo de un paquete electoral en el domicilio de un funcionario de casilla, auditoridades de los tres niveles de gobierno buscan a los presuntos autores intelectuales. Un residente de la colonia Altiplano, en la Zona Este , denunció al Instituto nacional electoral (INE), que se robaron el paquete que contiene mil 700 boletas. El hurto ocurrió en su domicilio esté sábado, según el denunciante. El INE presentó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales , que a su vez alertó a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y la PGJE. Un funcionario de la SSPE confirmo que policías de los tres niveles fueron alertados del robo del material electoral.

Hallan paquete electoral robado en la colonia Altiplano
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano