Martínez Veloz llama a participar en elección
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Martínez Veloz llama a participar en elección

Tijuana BC - domingo 2 de junio de 2019 - AFN.
809

TIJUANA, BC 02 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- El candidato del PRD a la gubernatura, Jaime Martínez Veloz, hizo un llamado a la población a salir a votar “en paz y tranquilidad”, a fin de tener elecciones destacadas en la entidad.

Antes de emitir su voto en la casilla instalada en la Escuela Primaria Federal Miguel Hidalgo, en el bulevar Sánchez Taboada, correspondiente al Distrito IX, el aspirante a la gubernatura se dijo confiado, cansado, pero tranquilo ante la decisión del electorado.

Acompañado de su familia, amigos y dirigencia del partido que representa, Martínez Veloz comentó que realizaron una campaña de cercanía con los ciudadanos y en su mayoría se sumaron a su proyecto, sin embargo se dijo dispuesto a aceptar cualquier resultado.

El candidato también señaló que ya se denunciaron actos de presunta compra de votos, así como la intención de cambiar las urnas una vez concluido el ejercicio electoral, por lo que afirmó que estarán atentos.

Previo a la llegada de Martínez Veloz se notó la presencia de agentes policiacos, incluso, una mujer policía con arma larga en mano posó para algunas fotografías que se tomaron durante su recorrido de vigilancia por las casillas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano