Respeto a la decisión del Tribunal: Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Respeto a la decisión del Tribunal: Bonilla

Tijuana BC - miércoles 29 de mayo de 2019 - DORA ELENA CORTÉS.
2669

TIJUANA BC 29 DE MAYO DE 2019 (AFN). - El candidato a gobernador, de la Alianza “Juntos Haremos Historia en BC” Jaime Bonilla Valdez, señaló esta tarde a Agencia Fronteriza de Noticias que respeta la decisión adoptada por los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que, al encabezar un gobierno de dos años, buscará que sea “el mejor gobierno de transición de la historia”.

Afirmó también que, no obstante, defendió sus derechos ciudadanos con el recurso que derivó en la decisión de que el periodo de la gubernatura se ampliara a 6 años, reconoce la resolución emitida por los magistrados del Tribunal Federal, por lo que ahora, al ganar –de lo cual muestra plena confianza- se dedicará a trabajar de manera intensa.

Bonilla adelantó que, tras los dos años de gobierno, no pretende regresar al Senado, donde su suplente “está haciendo un buen trabajo” y que estará a disposición de lo que diga el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para apoyarlo en la posición que él considere necesaria. “Por el momento, mi decisión es no regresar al Senado”. 

Por otra parte, afirmó que los planes no cambiarán y que cumplirá con lo que ofreció durante toda su campaña, como son los desayunos escolares en el nivel de primaria; en la mejora en la seguridad pública; la carretera de cuatro carriles en el sur de Ensenada, y otras obras y acciones anunciadas, de las que por lo menos dejará los proyectos iniciados.

En cuanto al combate a la corrupción, reiteró que, no obstante, cada área de la administración tiene su función, no dejará de lado la investigación ofrecida en torno al gobernador de la entidad Francisco Vega de Lamadrid, del que dijo que debe recordar el dicho aquel de “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”, por lo sucedido con el caso Odebrecht.

“No me voy a tardar dos años para meter a la cárcel al gobernador”. 

*.- Preparados para ganar: Leonel Godoy

Por su parte, el delegado nacional de Morena, con funciones de presidente estatal, Leonel Godoy Rangel señaló que están preparados para ganar la elección, sin importar la duración del mandato, ya que tienen un proyecto de gobierno.
“Obviamente es mejor 6 años que dos, pero trabajaremos las 24 horas del día, para sacar adelante los 100 puntos de nuestro candidato y futuro gobernador Jaime Bonilla Valdez”, garantizó el delegado.
 Más comentarios en la columna AFN POLÍTICO Y ALGO MÁS. 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano