La Red, antes de la elección
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

La Red, antes de la elección

Tijuana - domingo 26 de mayo de 2019 - AFN.
1276

TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Ya faltan sólo unos días para la elección que será parteaguas en la historia de Baja California, y La Red ya está lista para analizar los últimos acontecimientos que se han registrado durante estos días en el actual proceso electoral 2019.

Este lunes 27 de mayo en la nueva emisión de este programa, Roxana Di Carlo, Elia Manjarrez y Dora Elena Cortés “atraparán” a varios con los temas y análisis más “candentes” sobre lo que acontece, previo a ese gran momento. 

Escuche lo que piensan sobre: la decisión del Tribunal Estatal Electoral de ordenar a Movimiento Ciudadano la sustitución, en un lapso de 72 horas, de su candidato a presidente municipal en Tijuana Fermín García Martín, y sobre la negativa de este instituto político de cumplir con lo ordenado. Además sobre todo lo que ocurre dentro del Partido Revolucionario Institucional en el que se siguen dando aparatosas renuncias, y acusaciones de traición desde la capital de la República.

Además, el análisis sobre la situación en que se encuentran actualmente las campañas de los diferentes candidatos y sus partidos, así como los preparativos para la elección el domingo 2 de junio de este año.

Siga el programa, y participe en: 

*.- La plataforma de servicios de AFN: Facebook www.facebook.com/afntijuana/, YouTube www.youtube.com/user/afnpolitico.y la página Web www.afntijuana.info 

*.- En la estación de radio 11.20 A.M. LA RADIO CONTIGO de MVS en Mexicali, de 12:00 a 14:00 horas.

*.- En el canal 73 de Cable de CNR en Rosarito, de 3:00 a 4:00 la tarde

*.- En RCN 1470 del Grupo UNIRADIO DE TIJUANA, de 4 a 6 de la tarde.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano