Presentan juicio político contra 2 magistrados
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Presentan juicio político contra 2 magistrados

MEXICALI BC - domingo 26 de mayo de 2019 - AFN.
1313

*.- PAN, PRD, PRI y PBC presentan la solicitud contra los integrantes del TEJBC

MEXICALI BC 26 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Los representantes del PAN, PRI, PBC y PRD ante el Instituto Estatal Electoral presentaron una solicitud de juicio político contra dos magistrados del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California ante el Senado de la República.

El documento fue firmado por Juan Carlos Talamantes del PAN; Rosendo López del PRD; Joel Blas Ramos del PRI y Salvador Guzmán del PBC.

Explicaron que el juicio político va en contra de los magistrados Jaime Vargas y Leobardo Loaiza del TJEBC.

En rueda de prensa, explicaron que las resoluciones han sido en acato a favor del candidato a la gubernatura Jaime Bonilla de la alianza Juntos Haremos Historia aunque en algunos casos han sido fuera de legalidad.

Destacaron que al mismo tiempo se mantienen los recursos de impugnación a la resolución del TJEBC para ampliar la gubernatura de 2 a 6 años, tema que se encuentra en la Sala Superior de Guadalajara.

Blas Ramos afirmó que hay versiones al interior de dicha sala, de presiones hacía los magistrados federales para aprobar la ampliación de la gubernatura, y explicó que no hay pruebas contingentes para poder interponer una queja firme.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano