Renuncia de González, "llamada de atención para todos"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Renuncia de González, "llamada de atención para todos"

TIJUANA BC - domingo, 26 de mayo de 2019 - AFN.
537

*.- Señaló Ricardo Monreal

TIJUANA BC 26 DE MAYO DE 2019 (AFN).- La reciente renuncia que presentó la ahora ex secretaria de Medio Ambiente, Josefa González, debe de ser una llamada de atención para todos los políticos que forman parte del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, según consideró el Senador Ricardo Monreal.

Entrevistado esta mañana en la ciudad de Tijuana, sobre el tema, el funcionario federal  comentó que conoce al presidente de México desde hace 21 años y destacó que desde entonces se ha sumado a su movimiento, por lo que dijo la decisión es parte de sus principios.

Comentó que actos como el cometido por González, no son tolerados por AMLO, pues señaló que no van con la congruencia del mensaje y el ejemplo que envían a los mexicanos en un gobierno sin prepotencia por parte de los funcionarios.

En otros temas, el Senador aclaró que la Guardia Civil está conformada por ciudadanos pero con mando policial, el cual comenzará a operar el próximo 30 de junio en distintos puntos de la República Mexicana.

Comentó que serán desplegados entre 70 y 80 mil agentes a los distintos estados a fin de que se vayan capacitando en los trabajos que realizarán, apoyados por elementos del Ejército Mexicano y la Marina, además de profesionistas que cumplieron con la convocatoria.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano