Acosta Fregoso revela haber recibido amenazas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Acosta Fregoso revela haber recibido amenazas

MEXICALI, BC - martes 21 de mayo de 2019 - AFN.
1187

*.- Señala que fue por su spot en contra de las adicciones

MEXICALI, BC 21 DE MAYO DE 2019 (AFN).- El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Acosta Fregoso, reveló haber sido amenazado por su propuesta de combate a las adicciones que señala en uno de sus spots publicitarios.

Así lo dio a conocer durante el debate de ayer entre los candidatos al gobierno del estado, organizado por el Instituto Estatal Electoral y celebrado en Ensenada.
Sin precisar mayor información, el candidato del tricolor señaló que en su vehículo y vía celular, recibió un mensaje que decía “la familia te está vigilando, tu familia puede tener perjuicios, no te metas con el negocio”.

Cuestionado sobre si el grupo delictivo denominado “La Familia” podría ser el autor del mensaje, Acosta Fregoso dijo desconocer a dicho grupo delincuencial, y afirmó no saber si fueron ellos los autores del mensaje.

Al respecto, el priísta añadió que continuará con su propuesta de abatir las adicciones combatiendo al narcotráfico en la región, así como la operación de las llamadas “tienditas” y la corrupción en los cuerpos policíacos.

Asimismo, adelantó que el jueves o viernes presentará la denuncia formal por la amenaza recibida.

En uno de los spots de radio y televisión del candidato, refiere que su mayor logro es haber logrado rescatar de la adicción a su hija, por medio de un medicamento implantado en un chip, y asegura que de ser gobernador, implementará esa misma medida para combatir las adicciones.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano