Ruiz Massieu visitó Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ruiz Massieu visitó Ensenada

TIJUANA BC - domingo 19 de mayo de 2019 - AFN.
988

ENSENADA BC 19 DE MAYO DE 2019 (AFN).- La mañana de hoy la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, visitó el puerto de Ensenada y sostuvo una reunión en el Hotel San Nicolás, acompañada por el delegado regional, Fernando Moreno Peña; el dirigente estatal, Óscar Almaraz Smer y el presidente del Comité Directivo Municipal de Ensenada, Sergio Almazán Olachea.

Durante su mensaje convocó a reimpulsar al PRI como un instituto político capaz de responder a las demandas ciudadanas, con una agenda de gobierno y legislativa para elevar el nivel de vida de todos.

Al encuentro asistieron militantes del PRI presentes en todo el municipio de Ensenada a mostrarle su apoyo y realizar sus solicitudes y peticiones específicas, que para el caso de la ciudad de Ensenada destacaron, responsabilizarse de brindar los servicios de recolección de basura, bacheo de calles y seguridad pública.

Esta visita formó parte de la ruta del fortalecimiento de la unidad del priismo en Baja California y del impulso al voto en favor de los candidatos que contenderán en las elecciones del próximo 2 de junio.

Finalmente Ruiz Massieu se reunió con los candidatos a la gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales, a los que convocó a reimpulsar al PRI como un instituto político capaz de responder a las demandas ciudadanas, con una agenda de gobierno y legislativa para elevar el nivel de vida de todos los bajacalifornianos y en particular de los ensenadenses.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano