Incrementa "campaña sucia" contra Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Incrementa "campaña sucia" contra Leyzaola

TIJUANA BC - domingo 19 de mayo de 2019 - AFN.
2840

TIJUANA BC 19 DE MAYO 2019 (AFN).- El Coordinador de la campaña de Julián Leyzaola Pérez, Héctor Cruz Aparicio denunció que han aumentado las campañas sucias en redes sociales en contra del candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Alcaldía de Tijuana.

En entrevista con AFN, el también Diputado del Partido Encuentro Social manifestó que estas campañas negras --videos y fotografías señalando al Teniente de Coronel de casos de tortura y abusos de autoridad--, "vienen fundamentalmente de dos grupos, unos que se sienten desesperados porque a pesar de la marca que traen atrás no han penetrado en el ánimo de los ciudadanos y el otro de aquellos que se sienten frustados porque van en un lejano tercer y cuarto lugar".

Cruz Aparicio aseguró que "cada día las preferencias hacia Julián Leyzaola van creciendo, es el candidato más fuerte y a vencer, obviamente estamos conscientes que esta situación implica que se venga una oleada de denostaciones, de campaña negra para hacerlo ver como una mala persona".

"Tijuana hay muchas personas que conoce la historia de Leyzaola, que recuerda a Leyzaola y que recuerda la historia de corrupción que se da en el Gobierno " , manifestó.

Aseguró que la gente de Tijuana "sabe que se necesita Gobierno que imponga la ley y que tenga orden",  y estimó que eso es lo que quieren los tijuanenses "por ello nuestro candidato va arriba en las preferencias".

Advirtió  que estas campañas van a seguir contra él y colaboradores cercanos , "sabemos de donde vienen, particularmente del Gobierno Municipal en turno y será objeto de señalamientos y agresiones en lo que resta de la campaña" .

Héctor Cruz afirmó que sucede un efecto que se vio en 2018, con el hoy Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que entre más lo agredía los empresarios,  como es el caso de hoy, " entre mas agreden a Julián Leyzaola, la gente se da cuenta que le están echando montón, porque todos se fueron contra él ".

"Vemos campañas negras contra de él de todos los lados, todos los frentes,  la desesperación de algunos partidos que están por perder el registro , esto provoca que se fueron contra él sin ningún sentido" , remarcó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano