Enfrentamiento entre candidatos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Enfrentamiento entre candidatos

MEXICALI BC - miércoles 15 de mayo de 2019 - AFN.
1441

*.- Marina y Gustavo se lanzan acusaciones y desmentidos 
 
MEXICALI BC 15 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Durante el debate del martes entre candidatos a la alcaldía de Mexicali la candidata Marina del Pilar presentó un documento de presunto conflicto de intereses entre el despacho de abogados del candidato Gustavo Sánchez Vásquez y dos funcionarios actuales funcionarios, pero fue calificado por los señalados como erróneo el archivo.
 
La candidata denunciante de la alianza Juntos Haremos Historia presentó copia del contrato AYTOMXL-OM-CPSP-FIS-06-2015 para la prestación de servicios profesionales del despacho jurídico Sánchez, Aguilar y Esquer asociados por 4.7 millones de pesos.
 
El contrato se integra por cinco hojas firmadas el 1 de enero del 2015 por Maribel Avilés Osuna como oficial mayor y el representante del despacho.
 
La candidata presentó una hoja adicional que afirmó en el debate, era parte del documento donde se encontraba la rúbrica del actual tesorero Saúl Martínez Carrillo y de Alfredo Vega Valencia, actual director de comunicación social a quienes los señaló de haber firmado en el 2015 como testigos.
 
Además señaló que el conflicto de interés se encontraba en la firma de un contrato de servicio con el despacho del actual candidato del PAN, Gustavo Sánchez Vásquez con el anterior alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa del mismo partido político.
 
El actual candidato y alcalde con licencia, Sánchez Vásquez comentó que el contrato y la hoja de firmas anexada es un montaje y es falsa la información.
 
Explicó que en el 2015 se encontraba como diputado estatal en la XXI legislatura y para ellos se había separado del despacho que lleva su apellido, también dijo desconocer si el despacho de manera independiente realizó el contrato.
 
Saúl Martínez, tesorero y Alfredo Vega director de comunicación explicaron que la hoja adicional presentada al contrato no pertenece al documento original y es un “montaje”.
 
En la hoja presentada se observa el membrete del XXII ayuntamiento que comenzó en diciembre del 2016 y se lee que fue firmada el 17 de febrero del 2017 para contrato de prestaciones de servicios profesionales de la empresa Market Design.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano