Próximo Fiscal, ni amigo ni carnal: Caballero Ramírez
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Próximo Fiscal, ni amigo ni carnal: Caballero Ramírez

TIJUANA BC - martes, 14 de mayo de 2019 - AFN.
1025

TIJUANA BC 14 DE MAYO DE 2019 (AFN).- La candidata de MORENA a diputada local por el Distrito 13, Monserrat Caballero Ramírez, se pronunció porque el próximo Fiscal General del Estado “no sea el amigo ni el carnal" del Gobernador, al afirmar que esa es la razón por la que ha fracasado la seguridad y procuración de justicia en Baja California.

Al hablar ante los integrantes de la Asociación Nacional de Periodistas Delegación Baja California, la aspirante a Legisladora dijo que su prioridad será reforzar mediante iniciativas de ley el sistema de justicia estatal y exigir que el próximo Fiscal estatal sea elegido en un proceso abierto y con la participación de la comunidad académica.

En este sentido, Monserrat Caballero propuso la participación de instituciones académicas reconocidas como CETYS, UABC, entre otras, así como organismos  no gubernamentales, para la selección de quien será el próximo abogado del estado.

“Que el Fiscal no sea el amigo del Gobernador porque vemos que todas las deficiencias de justicia son de ese tema, puede ser muy mi amigo, muy mi carnal, pero si no sabe de los temas; por eso vemos el fracaso del sistema", aseguró.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano