Transformemos ratifica apoyo a AGC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Transformemos ratifica apoyo a AGC

TIJUANA BC - viernes 3 de mayo de 2019 - AFN.
920

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Dirigentes del partido político Transformemos, tuvieron un encuentro con el aspirante a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Arturo González, ante quien expresaron que hace tres años fueron “engañados” por su anterior candidato Julián Leyzaola y por ello confían ahora en el candidato de la coalición a la que pertenecen junto a MORENA.

Los miembros de lo que antes era PES, señalaron que en la elección pasada  fueron engañados y traicionados por quien fuera candidato a la presidencial municipal del PES, y que hoy desesperadamente busca el cargo por otro partido.

"Jamás volveríamos a trabajar para alguien que miente y traiciona",  dijeron con miembros de Transformemos ante el candidato luego de una junta convocada por la regidora con licencia Mónica Vega,  quien junto con González agradeció la confianza depositada en ellos.

“Yo no les voy a fallar, estamos del lado de la honestidad y la transparencia, yo no los voy a traicionar",  les aseguró Arturo González Cruz.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano