Frente a casa de campaña matan a hombre
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Frente a casa de campaña matan a hombre

Tijuana - jueves 2 de mayo de 2019 - AFN.
1500

TIJUANA BC 2 DE MAYO DE 2019 (AFN).- La noche de hoy un hombre fue asesinado frente a una casa de campaña y ante miembros del equipo de trabajo de la candidata a diputada por el Décimo Distrito por el PRD, Moni Jiménez.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Francisco Mujica de la colonia Obrera Primera Sección, alrededor de las 19:15 horas cuando sujetos armados desde un vehículo de color negro dispararon en contra de un adulto mayor.

La víctima falleció en el lugar de los hechos, mientras que los responsables lograron huir de la escena del crimen sin ser identificados hasta el momento, pese a los operativos realizados por las autoridades. 

El ataque armado ocurrió frente a decena de colaboradores de la candidata Moni Jiménez, quien no tardó en emitir un comunicado en donde destacó que en menos de 48 horas en Tijuana se han registrado 11 homicidios.

“Lo que sucedió a escasos 10 metros de donde nos sentamos a trabajar luego de andar en las calles es realmente increíble,  no podemos permitir que sigan sucediendo este tipo de situaciones por eso es que elevamos una enérgica protesta porque los niveles  de inseguridad que se viven ya superaron los límites de la tolerancia”, dijo en su postura.

La aspirante a ocupar un cargo en el Congreso del Estado, resaltó que la casa de campaña fue refugio por minutos de personas que transitaban por la calle y también alcanzaron a percatarse de los hechos violentos.

En ese sentido, remató señalando que en Tijuana de requiere del Teniente Coronel y califato a la alcaldía, Julian Leyzaola: 

“Necesitamos a una persona como él y hacer equipo desde el congreso el Estado para dotarlo de la herramientas y el recurso para que implemente una verdadera estrategia de seguridad y no se siga viviendo como en el lejano oeste que a punta de balazos quieran resolver las cosas”, puntualizó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano